CUÉNTANOS QUÉ NECESITAS
He leido y acepto la política de privacidad
SI, acepto recibir comunicaciones de PQL.


logoPQL sticky

NUESTRO BLOG

yellow-mop-bucket-set-cleaning-equipment-airport_30478-933

Muchas veces nos centramos en los productos de limpieza, pero nos olvidamos de otros equipamientos profesionales que son también muy importantes. Para tener un completo equipo de limpieza profesional, es necesario un carro de limpieza. Estos carros son muy útiles, sobre todo en lugares amplios donde hay que desplazarse mucho para limpiar diferentes zonas, por ejemplo, en aeropuertos, hospitales, hoteles, colegios, comunidades de vecinos…

Ventajas de usar los carros de limpieza
Organización

Estos carros están diseñados y optimizados para que todo el material necesario pueda caber en él. Cuenta con espacios divididos para los diferentes tipos de productos y así mantener una organización.

Son de un tamaño determinado para poder moverlos con facilidad y que puedan entrar en cualquier lugar como ascensores o montacargas.

Desplazamiento

Si el carro lleva muchos productos de limpieza puede pesar. Los carros están hechos para que sean fáciles de transportar en desplazamientos cortos o largos. El carro permitirá optimizar el desplazamiento y el tiempo porque tendrá todo lo necesario a mano evitando desplazamientos a otras zonas para obtener los productos necesarios. Además, como lleva ruedas, es muy cómodo y fácil de manejar.

Seguridad

Los carros tienen bolsas de lona para dejar los residuos, ahorrando tiempo de nuevo y permitiendo, una vez más, tenerlo todo a mano. En los carros nada es casualidad, por ello cuenta con diferentes bandejas para que en cada una de ellas se pueda dejar un tipo de producto y así evitar posibles derrames de productos químicos y lograr una mayor organización. Todo esto ayuda a que el trabajo sea más rápido, fácil y cómodo.

Hay que tener en cuenta que todos los carros necesitan un mantenimiento para garantizar la calidad y limpieza. Este mantenimiento debe hacerse periódicamente para eliminar la suciedad y desinfectarlo.

Existe una gran variedad de carros, permitiendo encontrar el que más se ajuste a sus necesidades por tamaño o funciones que se van a realizar… Puedes escoger el que más se adapte a tus necesidades, nosotros estaremos encantados de ayudarle y guiarle en función de su negocio.

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *